viernes, 19 de agosto de 2011

Aventura


quisiera sentir ese hormigueo siseante en mi estomago
la brisa en mi pelo el aroma de la aurora
las risas acogedoras
la mirada penetrante la luz cegante de tus ojos alarmantes
quisiera sentir la sutileza que quema cada rincon de este muerto corazon
quiero ser yo solo yo quisiera sisear tus fragiles manos perpetuar lo de tu mente prohibido
tus secretos murmullos a mis oidos
timbre de voz que hormiguea mi estomago sonrojo de mejillas
que ocurre porque ah de sentir temor
cuando siente esta influencia mi electrico fulgor de pensamientos
escapando al universo cuya aventura me lleva a querer tu boca
la miel de tus labios tientan condenan a los mios
solo quiero saber porque te adheriste a mis pensamientos a mis deseos ocultos
sera que esta aventura esta por comenzar o solo son ilusiones
ah de querer tu querer lleva ese mensaje a tus oidos y vuelveme a esta locura escrita en este papel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario