jueves, 18 de agosto de 2011

limite


Donde esta la fuerza en la mente o en el monton de musculos que forman mi cuerpo 
escudo ante cualquier sensacion que impidan que mis alientos inspiren la reaccion al contacto de tus ojos en los mios 
soy espejo roto minucioso de tristezas mejillas sonrojadas al solo saber que dentro de mi pecho un silvido silencioso 
quiera capturar mi atencion de aquel sonoro latir en tu musculo vivo 
tu blanca piel sera escrita en sensaciones viento remolino de ilusiones 
dejare algun dia un querer robarme aniquilarme de amor volverme loca sentir tu cuerpo en mi frio pecho 
dejare que tu calor me haga sentir viva y que existo en este mundo paralelo 
vivo al limite esperando solo que lo fugaz me lleve y desate el escudo y conozcas tal cual soy 
una letra a punto de escribir un destino a conocer tu equilibrio bajame del aire 
y hazme sentir mujer hazme sentir solo tuya estoy dispuesta a querer ...........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario