jueves, 18 de agosto de 2011

Un lindo instante


Quizas muchas veces comenze una historia tapizada de ilsusiones solo desecho letras rasgadas e imitaciones 
de Retratos gastados en una almohada en una sabana  de malditas sensaciones he llevado mi mochila 
cargada de secretos y acciones que solo perdura en las gabetas de mi conciencia no eh querido recordar 
la inospita calle de fabulas quizas el viento o el mar borren rastros de mi melancolia he ocultado en lo profundo 
del alma mis sentimientos he sellado la puerta de mis lagrimas en mis mejillas para pasar desapercibida de la multitud 
no quiero ser visible a nada siento el viento bailar en mi cuerpo la esencia se ha desprendido mis sentidos se han apagado
solo murmullos devastados juego en mi pelo sinfonia en mis oidos  en mi habia nacido Algo que el tiempo se encargara 
de borrar
fue tu sonrisa o solo tu presencia que en mi provoco tal sensacion fue tu dulce sabor tus caricias Que se vienen  
a mi cabeza como instante de lo lindo que fue se que no te volvere a ver solo fue un año luz
en mi triste y melancolica estacion de mi loca vida  puedo sentir aun los latidos de tu corazon tu tranquila respiracion 
gran distancia de tiempo y millas separaron nuestras vidas cada uno vuelve a la realidad yo sola sigo 
miro al horizonte veo como una ola renueva la que paso que asi debera ser 
el tiempo  cobijo un bello instante seguire caminando en la arena y ya no estaras ahi seguire descalza sintiendo la realidad y sonriendo al sol traera una nueva mañana para mi despertar pero que no borre lo que fue parte de mi 
un Lindo instante guardado al Sur .........................
Gayantu ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario