jueves, 24 de noviembre de 2011

Atrapada

Quizas soy fria como glaciar en el mar
Mi frio pecho como territorio solitario
Aislada de mi propias sensaciones
Atrapada constantemente en el mismo suspiro de antaño
Como traspaso el suelo desde el cielo si es ahí lugar de refugio
Mi rocio de lagrimas desecharon esa ilusión que mi cabeza quizo adherir a mi fría vida
Que como silueta de un beso dejo de brillar al sentir el desapego de mi alma a tus lamentos sensaciones de momento
Hoy dibuje  una nube gris en el ocaso de mi ventana
Distante atrapada entre la ilusión y el corazón
Será la estación del tiempo que causa en mi propicia nostalgia
O extasis de segundo al recordar lo que el tiempo
Diluyo en mi memoria
Un sufrimiento que no olvida y no deja vivir 

No hay comentarios:

Publicar un comentario