viernes, 19 de agosto de 2011

Iniciando un poema


fue tu fragancia tu perfume tu esencia tu umbral de ilusiones
o quizas la extrañeza de que me harias falta huyo a los rincones buscando en este laberinto la salida
en este universo gris mi agonia mi desierto aniquilador golpeteo de un muerto corazon sutiles vidrios liquidos
derramados en las pupilas en las mejillas resfalan marcando señales invisibles desechas
dentro de un vacio en el pecho no quisiera que las heridas cicatrizaran porque cada dia estan mas abiertas
mas concretas llegan a mi mente cada imagen y recuerdo cada risa cada travesura
cada palabra me eh convertido en una fria brisa en un olvidado papel en una tinta vencida en una botella en el mar
un nublado dia en lluvia que mas da
travesia mecia en un futuro despierto de sueños murmureos al oido
como no olvidar tu olor si en cada celula de mi cuerpo te queria
como anhelaba ver el reflejo de mis ojos en el espejo de los tuyos
en los suspiros en el murmullo de los te quiero y preocupaciones
de tus preguntas y la vitalidad de tu fuerza que desde ese mundo profesas a mi lento caminar
a la debilidad al tormento de esta gruesa soledad sigo caminando sigo pensando algun dia sanara
o me perdere en esta enorme cuidad de ideas vagas pero venereas a mi corazon ..............................
a la falta que me haces cuando siempre soñe tenerte solamente ahi pero jamas a verte sufrir
te quise y te querre siempre tia carito la persona noble que dios me permitio conocer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario